Juegos de Acción

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Acción

Mostrando del 1 hasta 10 de 98 juegos en esta categoría.

Sacando Músculos
Ya no quieres ser el perdedor aquel del cual se ríen los demás y ninguna chica te da ni la hora. Entras a un riguroso plan para sacar musculos de donde no hay, por eso podrás alimentarte, hacer ejercicio y demás. Vale la pena intentarlo
Guerra Fox
Si les das en la cabeza solo gastarás un solo disparo, de lo contrario al cuerpo serán más. Acaba con los enemigos antes de que ellos lo hagan contigo. Recoge otras armas mas potentes cuando se te gaste la que tienes, amatralladora y bazooka le seguiran a tu escuadra automática.
Balas Metal 4
La cuarta versión del mercenario en donde debes acabar con todo enemigo que respire o tenga motor. Cuida tu pellejo, dispara y lanza bombas estratégicamente. Hay muchos rehenes esperando por ti
Tanqueta Zombie
Con un tanque creemos que será más fácil combatir una plaga zombie, por eso le pedimos ayuda al ejército para meter toda la artillería y no dejar ni un desagradable ser verde. Usa las letras ASDW y mouse para disparar.
Eres Rambo
Los rebeldes asiáticos tienen a varios prisioneros americanos, por eso éste es un llamado directo para Rambo el mejor combatiente de juegos y pantalla grande. Mover con las flechas y ASR para las armas.
Un Refresco
Maldita máquina de refrescos que se ha comido el dinero del sediento Mike y no le da la lata de refresco. Por eso debes ayudar combinando golpes contra el armatoste hasta que devuelva el dinero o la bebida.
Campo del FBI
Es el campo de entrenamiento del FBI específico para tiro, de aquí saldrás sabiendo para que armas estás capacitado usar en la lucha contra el crímen organizado. A medida que pasas las pruebas se te irán dando mejores armas. Con la R recargas, con el mouse disparas y con la barra cambias de arma
Tiro Extremo
Mas acción que aquí dudo mucho que encuentres ya que ser un mercenario en tiempos modernos no es nada agradable. Enfréntate a miles de soldados armados hasta los dientes y cuida tu integridad como puedas.
Pizzero Bob
En ciudad Fondo Bikini la gente es muy envidiosa con Bob Esponja y seran obstaculos para él a la hora de que salga a repartir sus pizzas a los clientes. Esquiva a la gente y ten buena puntería con las pizzas.
Alcance Mortal
Debes peinar la zona infectada de zombies, para ellos recorrerás con tu escuadrón encima de un helicóptero de última generación en cuanto a armamento. Dispara enfocando bien y luego baja para acabar con los que queda.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2016 - www.juegos.co.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad