Juegos de Aventura

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Aventura

Mostrando del 1 hasta 10 de 102 juegos en esta categoría.

Loca Montaña Rusa
La montaña rusa es el juego de parque de diversión más jugado, pero éste que se encuentra en una feria clandestina de algún lugar del mundo es mas bién kamikaze. Tienes el poder de hacer saltar los vagones del tren en donde no hay vías.
10 para Sonic
Sonic debe golpear los aros que cuelgan ya que éstos arrojarán monedas de oro que sirven para recaudar y pasar de nivel. Usa el mouse para que haga un salto o un super salto, la diferencia es de un click o dos
Bravo Sonic!
Estamos ante uno de los juegos mas entretenidos, dinamicos y faciles de manipular de Sonic. En esta ocasion el Erizo azulado correra y tu decidiras cuando debe saltar los terraplenes. A su paso recogera los aros dorados claro.
Pantano Peligroso
El pequeño fanatico de Rambo se encuentra en medio de un pantano en pleno Halloween, él quiere regresar a casa cuanto antes pero en el medio encontrará peligros tales como cocodrilos lanza fuego. Usa cursores y A para disparar
Parkour o Escape
No sabemos si éste muchacho está practicando Parkour (disciplina que está muy de moda y cobra día a día mas adeptos) o simplemente huye de algo o de alguien. Ayuda a que no caiga al vacío y siga adelante en su carrera sorteando los obstáculos que se le presentan. Salta con el ratón.
Hábil Gelatina
Eres una gelatina y debes sortear veinticinco desafío recogiendo bolitas azucaradas rojas en cada nivel. Salta y llevate todas las que hay. Ten cuidado con los pinchos de las paredes o serás puré de gelatina en segundos!
Hospital tóxico
De repente te encuentras en un sueño atrapado en un viejo y sucio hospital perseguido por un zombie. Saltar, correr y agacharte en el momento adecuado esquivando obstáculos es lo que te puede salvar la vida y lograr finalmente escapar.
Gordo Batman
De los creadores de Spelgrim llega éste juego de Batman gordo, el hombre murciélago le cayó mal las vacaciones ya que es de buen comer y tendencia a engordar. Ahora de sortear 20 niveles saltando de aquí para allá con su pesado cuerpo.
Te sigue el Tirex
Corre amiguín de la selva! El Tirex lo persigue cuando estaba recolectando frutos en el bosque cerrado, ahora debe imprimir velocidad, tomar la comida y esquivar los hongos a la vez que salta como loco para no caer.
Ovejas Rosa 2
Las ovejitas rosa siguen su camino en ésta segunda versión, ayúdalas a sortear los obstáculos que hay en esos caminos bloqueados y así llegar a resguardarse en el granero dónde está su granja. Usa la cabeza y no falles
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2016 - www.juegos.co.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad