Juegos de Aventura

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Aventura

Mostrando del 51 hasta 60 de 102 juegos en esta categoría.

Fruto escalador
Difícil tarea tendrá éste fruto seco para escalar y alejarse del suelo y no ser envasado por los recolectores y finalizar en la boca de algún consumidor. Ayuda a que salte de plataforma en plataforma hasta llegar a la cima.
Agarra la sandía
Las cabezas raras se pasan unas a otras la carga de sandías que han comprado para éste verano, es la unica forma que tienen de cargarlas así que ayúdalas a medir bien cada lanzamiento al vecino y que todas lleguen sanas. Usa el ratón para jugar
Escape Ninja
El tiempo se le agota rápidamente al pequeño y valiente ninja, por eso los relojes que hay por todos los pasillos le pueden dar segundos de vida más vitales para lograr su cometido. Combate y encuentra la salida.
Ataque Escrito
Espectacular, adictivo y educativo éste flash de ataque de meteoritos. Cada uno tiene un nombre y si lo escribes bien y rápido lo puedes eliminar. Luego del primer nivel podrás optar por Slow o Ice para bajar la velocidad o congelar alguno
Intrépido Joven
Una espectacular aventura de nuestro chico de pelo al viento, agil e intrépido que está dispuesto a colgarse, saltar y arrastrarse para lograr hacerse de todos los items que hay en el juego. Usa los cursores, S y lee arriba
Prueba de Piedra
Debes partir en la era de piedra con un científico loco pero muy habil que se las ingenia para construir vehículos para volar y recorrer diferentes distancias. A medida que recorres lo pedido te podrás mejorar las unidades de prueba.
Puntería de Rana
La rana es aficionada al tiro al blanco, pero lo hace con una bolas que escupe para darle a unas dianas fijas y móviles. Para pasar de nivel tiene una cantidad de oportunidades reducidas asi que trata de no errar o hacer carambolas.
Ninja 21
Son las 21 pruebas de habilidad pscicológica que le hacen a un joven ninja antes de darle la noticia de que se ha recibido. Prueba si estás capacitado para ser un guerrero poniendo a prueba tu habilidad e inteligencia
Alimenta la célula
Te alimentas de microorganismos y lo unico que debes hacer es comer y comer hasta que la computadora te informe que pasas al siguiente nivel, son ocho y se juega solamente con los cursores flecha.
Chakras de Naruto
Ayuda a Naruto a recoger los chakras o esferas celestes, a medida que las tienes el chico rubio se irá clonando y por un lado te será mas fácil la recolección pero te será difícil esquivar las estrellas ninja.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2018 - www.juegos.co.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad