Juegos de Aviones

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Aviones

Mostrando del 31 hasta 40 de 107 juegos en esta categoría.

Aeronáutica
Elige el piloto que tu creas mas capacitado para ésta misión y sal a combatir los cielos en una nave de los mas moderna y de última generación. Tienes tres tipos de armas para atacar y lo hace con ASD, además maneja con el cursor al avión.
Park my plane 2
Mas responsabilidad, riesgo y aviones nos trae la segunda versión del flash mas entretenido de estacionar aviones. Controlador aéreo de un aeropuerto de pequeño pueblo a bases militares y aeropuertos internacionales, todo está aquí!
Perdidos en Bora
Tu lancha debe llegar a la orilla es que debes rescatar a cuatro pilotos caídos en esa isla por desperfectos en sus naves. Esquiva las bombas y balas de los aviones enemigos, dispara tu y llega al rescate con el mouse para moverte y disparar
Guerra Hostíl
La guerra de las siete naciones, la segunda guerra mundial. Combate en el tiempo en aquellos tiempos hostiles con tu avión caza. Acaba con el enemigo y regresa a la base sano y salvo. Cursores y la tecla F para disparar
Jefe de tráfico
Controla los aires de tu límite y corredores aereos que manejas, aterriza con cuidado los aviones comerciales hasta que se asome el avión presidencial Air Force 1. Ahí deberás darle prioridad para que aterrice el presidente americano.
Ash Air
Que difícil tarea la de ser capitán de vuelo de pasajeros cuando se tiene problemas con el vuelo comercial. Te toparás con un volcán activo. Sube y baja la altitud y esquiva las nubes. Salva el avion y sus pasajeros
Prueba Virtual
Sobre el mar es tu último entrenamiento y práctica para recibirte como piloto de combate del ejército Británico. Centra la mira usa los cursores y ten buena puntería en la prueba virtual que debes sortear.
Controla 2
Solo haciendo click sabrás que hacer con ese avión para que no choque con otros, ya sea aminorar la velocidad, despegar y aterrizar o simplemente estacionar en el aeropuerto. Pasa los niveles sin que sucedan accidentes.
Bombardea Berlín 2
Llega a nuestra web la segunda parte del bombardeo sobre Berlín, aniquila todo avión enemigo nazi antes de que ellos lo hagan contigo. Fundamentas es mantener un vuelo nada uniforme para no ser un blanco fácil.
Anfibio Moderno
Estás a cargo de uno de los tantos vehículos anfibios de la naval americana, a punto de llegar a la playa para desembarcar las tropas eres atacado por aviones alemanes. Por suerte estas equipado con misiles de largo alcance.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegos.co.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad