Juegos de Aviones

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Aviones

Mostrando del 51 hasta 60 de 107 juegos en esta categoría.

Defensa 1945
Aviones japoneses enemigos atacan el archipiélago que los aliados utilizan de depósito de armamento y municiones. Debes acabar con ellos utilizando bombas, y balas de largo alcance. Utiliza el menú desplegable para decidir como combatir
Emboscada al Delta
Conduce a tu buque a la salvación, todos tus aviones están en el aire en misión y la emboscada no la esperabas. Lanza misiles y dispara al enemigo hasta que regresen los F-16, solo allí estarán a salvo tu y tu tripulación.
La Gran Guerra 2
Primera guerra mundial y eres el piloto de un Dogfight alemán, acaba con los enemigos, esquiva sus ataque y no caigas al vacío. Muevete con los cursores y dispara con la barra espaciadora. Gana tu propia guerra!
Ataque Ovni
Que extraño, pilotabas tu F-16 hacia la base luego de un vuelo de reconocimiento y te topas con objetos voladores no identificados, ademas éstos poseen armas potentes de destrucción. Muévete rápido y repele el ataque o serás papilla. Mouse y cursores
Lanza la ayuda
Luego del huracán que azotó a la isla del Océano Pacífico el ejército te mandó a ti en misión de ayuda sobrevolando la zona para lanzar los suministros en paracaídas. Ten cuidado y procura lanzarlos en el lugar adecuado.
Emboscada
Entre una cortina de balas debes volar, son las balas de los aviones enemigos que te estaban esperando. Es una emboscada aerea y ya no hay tiempo de pedir refuerzos, lo que te queda es luchar y salir bien de ésta.
Guerra Nocturna
Con el mouse disparas, con los cursores vuelas y la barra espaciadora para bombardear los tanques de guerra. Es tu guerra y debes ganarla a como de lugar. dosifica las municiones y mucha suerte en ésta guerra oscura.
Rancheras vrs Rock
El avión de la banda de música Iron Maiden se propuso difundir mas su rock en México, es por eso que irá lanzando su musica por el país Azteca, sus pobladores y las espectaculares runas. Estamos antes una guerra Rancheras vrs Rock and Roll!
Tu Kamikaze
Los aviones Kamikaze lo que hacían antes de estrellarse era intentar liquidar a los aviones enemigos y bases, por eso hoy tu manejas uno de esos y te pondrás en la piel de un japonés que no quiere morir antes de recolectar items buenos y de no dejar ni un enemigo.
Combate Stick
Tienes a tu disposición varios estilos de armas tales como rifles, automáticas y granadas para acabar con el enemigo. La buena puntería y audacia te llevaran a salvar tu vida. No te quedes sin balas! ASDW y Mouse
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegos.co.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad