Juegos de Aviones

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Aviones

Mostrando del 61 hasta 70 de 107 juegos en esta categoría.

Aros y peligro
En cada fecha conmemorativa se realizan en todos los países exhibiciones y pruebas aereas como la que te traemos hoy a nuestra web. Acrobacias, piruetas y mucho cuidado debes tener para no caer al vacío.
Misión Perseguir
Difícil juego y difíciles las misiones que hay por nivel, comienza con perseguir otro avión hasta eliminarlo pero sin salirte de pantalla. El enemigo es mucho más rápido y ágil por lo que se te hará casi imposible completarla.
El Graf en Guerra
Te metes en camisa de once varas ya que estás totalmente rodeado. Aviones enemigos, helicópteros y ademas desde un zepelin lanzan paracaidistas constantemente armados con fusiles de largo alcance. Usa los cursores y la barra para jugar
Drakojan 2
Por agua y aire Drakojan deberá combatir en ésta segunda versión de combate aereo. Sabes que tu nave es muy moderna pero los peligros están tambien actualizados. Dispara, esquiva y juega en éste entretenido segundo combate. Cursores y CX
El Pez Móvil
Una locura o un proyecto raro y de poca inversión según como lo quieras ver! La cuestión es que dos perros han construido un pez avión y creen que con ayuda de un buen impulso y el viento a favor lo podrán hacer volar unos cuantos metros. Lanza la nave con el mouse
En Pearl Harbor
Custodias la entrada por agua a Pearl Harbor, tu y tu compañero en lancha anfibia y con una metralleta de largo alcance debes eliminar a los Kamikaze japoneses. Con los cursores avanzas la lancha y con el mouse apuntas y disparas.
Tarde muy Gris
Son tiempos de guerra los que se viven en esa isla allá por 1942, tu eres el controlador de la fuerza de bloqueo anti aéreo y las cosas se van de las manos cuando el enemigo te ataca por tierra y agua.
Peligro en Jaipirón
Defiende el ataque enemigo al planeta en donde tus hombres están construyendo la futura base espacial para control galáctico. No descuides tus objetivos y dispara para reprimir el ataque. Debes apuntar y disparar con el ratón
Fea Emboscada
Buques portaaviones, helicopteros y aviones caza enemigos, que mas te puede pasar en una emboscada? Pero eres un piloto a bordo de un avión F-16 y con uno de esos todo es posible. Repele el ataque hasta que lleguen los aliados.
Guerra animal
Combate alado en la selva entre mascotas mutantes, debido a experimentos, aguas contaminadas con desechos tóxicos y demás han creado éstos animales que hoy lucha por el reinado selvático. ASDW y JK para disparar.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegos.co.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad