Juegos de Aviones

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Aviones

Mostrando del 81 hasta 90 de 107 juegos en esta categoría.

Eres Bomber
Estás en la base militar a la espera de recibir órdenes de tus superiores para despegar el avion e ir a bombardear y eliminar enemigos. Usa las flechas cursoras y AS, cuida tu integridad física!
Musica no balas!
Haz música y no la guerra! ese es el lema de éste simpático y extraño animalito volador. Es que en vez de lanzar balas o bombas, dispara notas musicales a todo objeto que le aparece en sentido contrario. Muevelo con cursores y la barra
Contragolpe 2
La única forma de detener a los invasores es apostándose en la torre tu y tu soldados para disparar a los que llegan en helicópteros y a pie. Dispara sin parar antes de que sea muy tarde.
Las 9 Yardas
Estas a cargo de un escuadrón de elite de la aviación de los Estados Unidos, debes acabar con las fuerzas japonesas del aire disparando y moviéndote con suma audacia. Usa los cursores y la barra espaciadora.
Defiende las Torres
Lo que todos queriamos hacer para que no ocurriera, defiende los edificios de las torres para que los aviones no choquen contra ellas y ocurra una catástrofe. Apunta bien, la buena puntería es vital en el juego. Usa el mouse para disparar
Rescate Alpino
A bordo de un zepelín un desquiciado secuestró un puñado de novias a punto de casarse y las piensa arrojar al vacío en pleno vuelo. Pero por suerte estás tu y tu compañero de escuadrón para atraparlas en la moto. Mouse para moverse y disparar
Exhibicion F-16
No te salgas de la pantalla y procura tan siquiera tocar algún globo. Es el día de la exhibicion aerea con tu F-16 para demostrar lo que se maneja en el ejército. Mantén el mouse apretado para volar mas o menos segun los obstáculos.
Metros y estrellas
Dos fines en éste juego, recolectar estrellas y volar la mayor cantidad de metros posibles. Para hacer posible eso es necesario lanzar bien el avion de papel, tu mouse hará las veces de mano y muñeca tuyas.
Vuelo Marino
Come todo lo que está colgado, el pez debe cobrar vuelo propio y así sumar puntos además de mantenerse en el aire el mayor tiempo posible. Muevete, salta y vuela todo con el mouse. Mucha suerte de pez!
Avión Maníaco
Varias modalidades de simulador de aeropuerto, incluso puedes optar por la modalidad combate en el aire para impedir atentado. Usa los cursores, el mouse y la barra segun la modalidad a elegir.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegos.co.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad