Juegos de Bob Esponja

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Bob Esponja

Mostrando del 1 hasta 10 de 24 juegos en esta categoría.

Beisbol Esponja
Beisbol del bueno en Fondo Bikini de la mano de Bob Esponja, el Caracol Gary y otros personajes. Elige el órden de los Pitchers y luego selecciona el tipo de lanzamiento. Usa el mouse para jugar. Las bolas con curva son las mejores!
Rápidos Pedidos
Bob ha caído en el peor día en el restaurant, es cuando más gente viene y los pedidos llueven de a decenas. Muévelo rápido para que los pasos salgan bién y los pedidos salgan a tiempo. Usa los cursores y la barra espaciadora para trabajar.
Bob y su Arpón
Bob desafía a los recónditos lugares de Fondo Bikini jamás recorridos por su peligro, al parecer allí aguardan tesoros grandes y la esponja de mar mas famosa los quiere llevar a casa. Armado con su arpón deberá eliminar a los peces mutantes guardianes de esas reliquias hundidas.
Tráfico Bikini
Los clientes se han agolpado en el restaurant de Don Cangrejo pero no hay suministros para poder cocinar las ordenes. Lleva a tiempo los ingredientes manejando por entre el tráfico. Si la cosa se pone difícil puedes disparar
Arma Cangreburguers
Los clones de plankton te siguen por toda la plataforma para no dejarte armar las cangreburguers y robarte la fórmula secreta de como prepararlas. Muévete rápido y manda para abajo los ingredientes hasta juntarlos. Cursores y barra para atacar
Karate Esponja
Bob y sus amigos han decidido comenzar a practicar Karate, una disciplina milenaria que te hace controlar además tu mente y tu cuerpo. Practica junto con ellos haciendo combates cortos. Lee el instructivo de como participar y como dar golpes.
Piezas Esponja
Espectacular Puzzle de bob esponja en tres diferentes niveles que van de menos piezas a mas piezas. Ponte un tiempo determinado a modo de deafío y concéntrate para terminarlo rápido. Gira las piezas con la rueda del ratón.
Memoria con Bob
Singular juego de memoria de la mano de Bob Esponja y Patricio, debes recordar en donde están las bolitas de Bob, te damos poco tiempo para mirar la solución antes de comenzar. Piensa bien y no te equivoques o todo comienza otra vez de cero.
Pateando Robots
Es un robots que el malvado Plancton ha creado para meterlo como empleado en el restaurant de Don Cangrejo y así conseguir la fórmula de las cangreburgers, pero Bob Esponja se ha dado cuenta del plan y lo lanzará tan lejos como lo ayudes. Barra espaciadora para patearlo.
Diferencias Varias
Varios niveles y diferentes fotos de Bob Esponja y sus simpáticos amigos en la ciudad bajo el mar llamada Fondo Bikini. Procura demorar lo menos posible para que tu puntaje sea mejor. Usa el ratón para jugar
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2016 - www.juegos.co.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad