Juegos de Bob Esponja

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Bob Esponja

Mostrando del 11 hasta 20 de 24 juegos en esta categoría.

Ayudando a Cangrejo
Bob Esponja quiere ayudar a su amigo Cangrejo con el restaurant, es que faltan unos ingredientes para la cocina y así no podrá abrir. Ayuda a conducir a Bob para manejar entre el tráfico y disparar si hay problemas. Flechas y la barra para jugar.
Estrella Karateca
En éste juego de karate entre bob y sus amigos podrás manejar a ambos participantes con solamente el mouse. Cuando logres acumular tres estrellas tienes la fuerza para dar un golpe especial. Entretenido flash esponjikarateca!
Esponja Pizzera
A Bob no le alcanza con el magro sueldo que le paga Don Cangrejo en el restaurant, por eso decide buscar otro trabajo para su tiempo libre. Ayúdalo a repartir las pizzas en las casas, esquivar obstáculos y llegar a tiempo.
Juntando Comida
Con la ayuda de un doble trampolín en el fondo del mar y de un bote en la superficie Patricio y Bob Esponja deben recolectar los alimentos y llevarlos al restaurant. Cuidado con los erizos de mar y usa el mouse para jugar
Gary secuestrado
Patricio y Bob Esponja deben ir hasta el habitat de Dutchman y rescatar a su amigo el Caracol Gary que está secuestrado en la guarida. Recolecta las ostras, mata a los enemigos disparando y ten mucho cuidado!
Queso para Patricio
Envíale queso a tu amigo Patricio, la estrella de mar está sin comer hace horas. Un montón de niveles en donde Bob Esponja debe calcular los lanzamientos con la ayuda del ratón. No hagas que la comida rebote mucho porque hay un límite.
Bus Esponja
Espectacular juego donde la estrategia y buen manejo del vehículo son fundamentales. Ayuda a Bob a manejar el bus que va desde Fondo Bikini al Atlantis, esquiva las medusas o las deberás sacar de a una luego, conduce con los cursores y no demores tanto.
Puentes Esponja
A medida que Bob avanza con su carro jeep deberá ir construyendo sus puentes por los lugares que falta, de lo contrario caerá al vacío y perderá. Apresúrate porque será cada metro más difícil. Usa solamente el ratón para jugar
Sube la Basura
Tanta basura no eliminada a tiempo en el restaurant pueden llevar a la muerte a Don Cangrejo ya que está subiendo con velocidad. Muevete rápido, rompe rocas para saltar y subir. Arroja el plankton para defenderte y recoge los items.
Marea Baja
Metido en un galeón hundido y abandonado allí nuestra esponja Bob se mete en él para recolectar sus tesoros, pero por estar tan cerca de la superficie es un peligro que debe correr. Métete en los tubos que te llevarán más abajo porque el agua y la marea irán bajando. Lee las instrucciones de manejo.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2019 - www.juegos.co.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad