Juegos de Carreras

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Carreras

Mostrando del 1 hasta 10 de 81 juegos en esta categoría.

Explosiva carrera
Intrépido conductor a bordo de un espectacular monster truck arriesga el pellejo en un circuito plagado de obstáculos, barrancos y minas. Manéjalo con los cursores flecha y salta con la barra espaciadora. Mucho cuidado!
Carrera de Disney
Los simpáticos personajes animados de DisneyPhinieas y Ferb te invitan a participar de una divertida, extravagante y alocada carrera. Elige tu carro y comienza a prepararlo con todo lo que te damos, desde el color hasta el tipo de motor. Cursores y ctrl para manejar
Timmy velóz
Timmy se apunta en un certamen infantil de karts, los carros son su pasión desde que nació. Ayúdalo a conseguir el primer lugar pero que tenga claro que la carrera será muy peligrosa. Para ello se deben utilizar las flechas
Herbie velóz
A Herbie lo tienes supongo, de la vieja película del VW que tenía vida y manejaba solo que además hay una nueva versión en la que participa la bellísima Lindsay Lohan. Pues aquí está su juego de carreras muy bueno para que lo pruebes.
Picadas de lancha
Una apasionante carrera de lanchas sobre una paradisíaca playa de California. Completa los circuitos y mira el mapa de ruta para poder ir adelante de la jugada. Son varios circuitos si te va bién. Cursores de flecha
4x4 Disney
Disney de tanto en tanto organiza carreras internas en carro y demás vehículos a modo de diversión entre los simpáticos personajes de ese mundo. Aquí Mickey y sus amigos compiten en un certamen de camionetas 4x4 muy competitivo.
Kart Z velóz
De mi serie animada favorita llega a nuestra web una carrera en kart de los personajes de la afamada Dragon Ball Z. Son Go Ku y tres participantes mas aguardan para que los elijas y saltes a la pista en busca del primer puesto.
Hummers ALP
Es increíble que un vehículo tan costoso y pesado tenga su propio certamen. Competencia de carros Hummers en Arizona en los circuitos mas riesgosos y desnivelados que tiene esa región. Manten el equilibrio del carro y posiciónate bien para luchar el primer lugar.
Deprisa
Manhattan-New Jersey a las 18 horas es un caos, atestada de carros la autopista hierve pero tu igual estás apurado por llegar a casa. No te importa el peligro que te puede traer el conducir a alta velocidad por entre el tráfico. Cursores para manejar.
Curvas en el agua
Competencia de botes de buen motor. Compite ya sea en el modo trial, campeonato o simplemente de prueba. Mantén el equilibrio de la lancha en cada curva y no choques o tus rivales te sacarán mucha ventaja que que no cometen errores.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2016 - www.juegos.co.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad