Juegos de Estrategia

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Estrategia

Mostrando del 1 hasta 10 de 116 juegos en esta categoría.

Panel Chino
Panel chino para encontrar los objetos por lo menos dos iguales. Usa el mouse para buscar y marcar rápidamente. Tienes una puntuación en rojo que es la que debes alcanzar y una en verde que es la que llevas.
Contra Bandidos
Juego estratégico pero en los tiempos del lejano Oeste, los bandidos quieren robar tu ganado y de la mano del Sherif y los mejores pistoleros de los alrededores debes hacer que los malos se vayan sin su cometido.
Tres figuras
Por lo menos de a tres iguales debes juntarlos y así sumar puntos, al finalizar se verá si eres experto o simple ocioso que quiere matar el tiempo sin dejar huella en éste simpatico y desafiante panel.
Memoria Sonic
Encuentra los pares de fotos iguales en las cartas de Sonic y sus amigos. Hasta que nivel puedes llegar? Apresúrate que es por tiempo, suma la mayor cantidad de puntos demorando lo menos posible. Se juega con el mouse.
Estratega Gol
Si logras sortear las doce paradas complicadas de aquí pues estarás entre los mejores estrategas del fútbol como Mou o Pep. Acaba con las maderas todas antes de que el balón toque el suelo. Usa el mouse
Divertido Mahjong
En cuanto a juegos del saber e inteligencia Japón tiene al Sudoku, pero China tiene orgullosamente un juego muy entretenido también, nos referimos al Mahjong. Elimina piezas ya porque el tiempo se va y no regresa...
Monstruo Rosado
Un monstruo gordo, feo y rosado enfurece y nos manda una pared de bolas coloridas, como las detienes? Pues haciendo trios del mismo color lo antes posible para pasar de nivel. Usa los cursores para apuntar
Fuera esos Aliens
Pura estrategia y puntería deberás sacar para eliminar a los invasores aliens que se quieren adueñar de tus tierras para experimentar en ellas. Para ello tienes 100 lanzamientos de ovejas por nivel.
Batalla X6 Sonic
Sonic tiene unas cuantas duras batallas por delante en éste juego. El erizo simpático y azul deberá partirse para poder con todos sus enemigos, ni él creía tener tantos indeseados atras. Juega con el mouse, selecciona los combos de golpe y demás.
Apila Pollos
Debes apilar pollos y recoger las estrellas que se encuentran arriba en el camino de la montaña que crearas con las aves. Usa el mouse para enviar uno arriba del otro y solo tres veces puedes fallar nada mas.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2016 - www.juegos.co.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad