Juegos de Fútbol

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Fútbol

Mostrando del 1 hasta 10 de 117 juegos en esta categoría.

Vive Sudáfrica
Primero recorre el mapa mundial buscando tu país o la selección a la que defenderás (están todas las que participaron de S.A 2010), luego prepárate a jugar y ganar cada partido que te lleve a la calle de la final del mundo. Ratón para jugar
Copa de Africa
La copa de naciones africana pero por penales se define en atrapantes series. Elige tu seleccion y procura no quedarte en la orilla. Sigue las instrucciones de la atrapante competencia de ese continente
El Campeón 2010
Las mismas naciones y en los mismos grupos que participaron en el pasado mundial de Sudáfrica 2010. Lo demás tu lo sabes, procura ganar la llave y pasar a las finales porque perfectamente te puedes quedar con la copa dentro de un partido.
Mundial en Faltas
Vive y juega el mundial pasado de Sudáfrica 2010 pero mediante faltas de lanzamiento libre y con barrera. Los mismos grupos pero para ganar debes convertir con balon parado directo o con la ayuda de un compañero tuyo en una jugada elaborada. Imperdible de jugar!
Parar balones
Estamos para mi ante el mejor juego de atrapar lanzamientos libres ya que ahora tu serás el portero y no el lanzador. Para poder jugar solo necesitas tener un buen mouse para que atrapes los balones.
Definiendo Gol
Como todo un jugador de clase toma el balón y enfrenta a ese portero para definir el mundial por tanda de penales como ya ha pasado en dos ocasiones. Luego tapa los lanzamientos contrarios.
Sudáfrica penalera
Nos trasladamos hasta el mundial pasado de Sudáfrica 2010 pero imaginamos como si se definiera solo por penales. Los mismos equipos que participaron y con sus respectivos grupos, elige tu nación y sal a ganar
FIFA 2006
Muy buen juego y de gráficos potables, pero enseguida que entres al menú te darás cuenta que han descuidado el gran detalle de destinarle los colores verdaderos a cada uniforme de las selecciones disponibles.
Mini Mundial 2010
Un mini mundial especial ya que con cuatro partidos tu equipo puede ser campeón, las mismas naciones participantes de Sudáfrica 2010 están aquí, ahora solo falta que elijas la tuya y saltes al campo de juego a dejar todo por tu selección!
Copa 1 contra 1
Siete prestigiosas selecciones del futbol mundial participan aquí del torneo uno contra uno entre jugadores cabezones. Se juega con las flechas cursoras, ojalá y te quedes con la copa. Mucha suerte cabezón!
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegos.co.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad