Juegos de Habilidad

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Habilidad

Mostrando del 1 hasta 10 de 55 juegos en esta categoría.

Peli en Sopa
Sopa de letras temática referida a la pelicula Amanecer. Busca la lista de palabras que te pedimos a la derecha que pueden estar en el panel en cualquier sentido. Utiliza el mouse para marcarlas.
Extrae Oro
Será viejo ese minero pero aun vuelca su experiencia para saber donde buscar o no esas pepitas de oro tan ansiadas y requeridas. Usa el mouse para utilizar el garfio de buena manera. Todo lo que puedas extraer será importante.
Rieles Varios
Cambia eficazmente con la ayuda de tu mouse las vías de los trenes para que coincidan con la estación de su mismo color, procura que no se choquen y pasa de nivel llegando lo mas lejos que te permitas.
Fachada Granjera
Busca las frutas y verduras de a dos para eliminarlas del panel lo antes posible. Juega en ésta granja virtual a la que hay que recogerle la cosecha o se echará a perder. Usa el ratón para jugar
Elfopacman
Como si fueras pacman pero en la piel de un elfo en plena navidad debes moverte por esta plataforma comiendo y esquivando a los malvados para que no te eliminen. Usa las flechas para moverte.
Burbutetris
Es el tetris burbujero, de tres o mas de una sola vez puedes ir eliminando del panel a todas. No pierdas tiempo y logra hacer la combinación mayor para bajar los colores. Usa el mouse para divertirte
Elfos Fieles
Los Elfos de Santa por ésta época ganan doble salario pero obviamente también trabajan el doble. Ayuda a los simpáticos fieles del abuelo mas generoso para contribuir con la navidad armando los regalos de la fábrica.
Bubble de Kong
Te propongo participar de un Bubble Shooter muy diferente, en la selva y con Donkey Kong como protagonista. Usa el mouse para apuntar el lanza cocos de colores. Combina tres juntos para eliminarlos.
Equino Hambriento
Eres la dueña de una hacienda y tus caballos son de tener mucho apetito y a toda hora hay que darles de comer. Logra repartir los platos con ración y lograr que cuando te los devuelvan no se caigan y se rompan.
De Alimentos
El fin de éste juego no es generarte apetito, simplemente queremos cambiar de aire sin salirnos del espectacular uego asiático Mahjong pero con piezas referidas a comida. Usa el mouse para hallar los pares iguales.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2016 - www.juegos.co.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad