Juegos de aviones de carga - Juegos gratis

Juegos gratis
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados
Tractores y Mas
Como haras para estacionar los armatostes que te damos no lo se? Me refiero a los camiones de carga, tractores y demas, si en los otros juegos donde se estacionan carros sedan no puedes salir bien librado, pues no te doy esperanzas aqui!
El Aeroportuario
Un espectacular juego aeroportuario en donde debes hacer las veces de controlador aereo cuidando que no se sucedan accidentes, estacionar los aviones, autorizar la carga de combustible y posterior despegue. Utiliza los cursores y el mouse
Carga Zoo
Precisión a la hora de estacionar debe tener éste pingüino camionero a la hora de la carga de pescado fresco que llevará por varios pueblos del Polo Norte. Maneja el carro pesado con los cursores y carga con el ratón.
Civilización BT
Muchos son los juegos de simulador aereo ya sea de aviones de pasajero o de combate, pero pocos son los de naves espaciales. Por eso hoy te acercamos éste flash dónde debes volar una moderna nave que pertenece a la base espacial que será atacada.
Cielos de Guerra
De lo mas completo en cuanto a juegos de guerra, estrategia y aviación se refiere. Aquí además de batallar en los aires hostiles, tambien puedes con el presupuesto que te pasa la nación comprar armas mejoradas y reparar tu avión. Lee el instructivo
Cruzando la Siberia
Carga tu camión del ejército y lleva la mercadería que son balas y otras municiones para llevarlas al cuartel, eres un soldado ruso y debes cruzar la fria Siberia. Flechas cursoras para manejar
Material pesado
Trabajas en una compañia de transporte de carga pesada que lleva cemento, madera y mas. Debes llenar el camion en la planta y transportar a destino sin que se caiga. Recuerda que te pagan por viaje realizado. Cursores y barra
24 Cargas
Te seré franco, si pierdes la carga por un motivo ya sea por no esquivar bien un obstáculo o caer en un desnivel deberás comenzar de nuevo. Culmina las 24 rutas que tienes de buena forma y lleva a destino la mercancía.
Transporte Helado
Es lo más solicitado de la isla tus deliciosos helados. Reparte en cada local pequeño que están situados a lo largo de la playas paradisíacas sin perder la carga por la arena. No pierdas mucho tiempo.
Perdiendo altitud
Espectacular y dificilísimo a la vez éste simulador de aterrizaje de emergencia en un pequeño aeropuerto para vuelos de carga. Te has quedado sin combustible en el aparato y debes calcular la altitud para caer justo en la pista sin salirte.
Tu Kamikaze
Los aviones Kamikaze lo que hacían antes de estrellarse era intentar liquidar a los aviones enemigos y bases, por eso hoy tu manejas uno de esos y te pondrás en la piel de un japonés que no quiere morir antes de recolectar items buenos y de no dejar ni un enemigo.
Park my plane 2
Mas responsabilidad, riesgo y aviones nos trae la segunda versión del flash mas entretenido de estacionar aviones. Controlador aéreo de un aeropuerto de pequeño pueblo a bases militares y aeropuertos internacionales, todo está aquí!
Las 100 millas
Espectacular y atrapante juego de camioneros en dónde tu eres al participante central, conduce a lo largo de las rutas por 100 millas hasta llegar a destino con la carga sana y a salvo. Utiliza los cursores y para a recargar combustible y demás.
Fantatico del Pool
Ocho minutos son los que tienes para dejar limpia ésta mesa de pool, no dejes ni siquiera la bola negra. Carga la potencia de tiro con el mouse y suelta cuando creas necesario. No me defraudes, no te defraudes...
Agarra la sandía
Las cabezas raras se pasan unas a otras la carga de sandías que han comprado para éste verano, es la unica forma que tienen de cargarlas así que ayúdalas a medir bien cada lanzamiento al vecino y que todas lleguen sanas. Usa el ratón para jugar

Categorías

Enlaces patrocinados
 
Copyright (c) 2014 - www.juegos.co.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad