Los Juegos gratis más visitados

Juegos gratis
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los más populares

Panel Chino [428945 visitas]
Panel chino para encontrar los objetos por lo menos dos iguales. Usa el mouse para buscar y marcar rápidamente. Tienes una puntuación en rojo que es la que debes alcanzar y una en verde que es la que llevas.
Maquillaje Cross [187686 visitas]
La chica piloto que ama el cross y el estar siempre linda combina los dos gustos en éste certamen de entrenamiento. Recorrerá un circuito en donde deberá recoger maquillajes y demás items. Utiliza los cursores flecha.
Beisbol Integral [183666 visitas]
La particularidad y originalidad de éste juegos es que no solo controlas al pitcher o al catcher según el que seas, aquí podrás controlar a todos los jugadores del equipo, jardineros etc. Beisbol del bueno en su máxima expresión...
Kick Buttowski [173132 visitas]
El legendario Kick Buttowski, medio doble de riesgo de Disney XD intentará realizar todo tipo de acrobacias demenciales en bicicleta, skateboard y trocas monstruo.
10 Batazos [172496 visitas]
Para mi el juego de beisbol y bateadores más bueno por lo que a gráficos casi reales se refiere. Completa en cada nivel la cantidad de homerun que se te pide, para ello tendrás diez oportunidades. Click y luego mover el mouse para bateo.
Espaguetti secreto [164010 visitas]
Recetas para preparar espaguetti las hay muchas, pero la nuestra es considerada especial por lo sabrosa. Eso si, te damos un tiempo determinado a modo de desafío. Sigue los pasos y te quedará muy bien!
Explosiva carrera [131121 visitas]
Intrépido conductor a bordo de un espectacular monster truck arriesga el pellejo en un circuito plagado de obstáculos, barrancos y minas. Manéjalo con los cursores flecha y salta con la barra espaciadora. Mucho cuidado!
Camión Remolque [114324 visitas]
Es muy importante que los carros que remolcas no sufran ni un rasguño, ten en cuenta son todos cero kilómetro recién salidos de la fábrica y las concesionarias aguardan por ellos para venderlos al público
Sacando Músculos [113950 visitas]
Ya no quieres ser el perdedor aquel del cual se ríen los demás y ninguna chica te da ni la hora. Entras a un riguroso plan para sacar musculos de donde no hay, por eso podrás alimentarte, hacer ejercicio y demás. Vale la pena intentarlo
Vive Sudáfrica [101090 visitas]
Primero recorre el mapa mundial buscando tu país o la selección a la que defenderás (están todas las que participaron de S.A 2010), luego prepárate a jugar y ganar cada partido que te lleve a la calle de la final del mundo. Ratón para jugar
Competencia Toyota [98029 visitas]
Corre a toda velocidad en los impresionantes modelos de carros de Toyota para ganar la competencia. Conduce su modelo Vios por las calles de una concurrida ciudad para ser el campeón.
Carrera de Disney [88409 visitas]
Los simpáticos personajes animados de DisneyPhinieas y Ferb te invitan a participar de una divertida, extravagante y alocada carrera. Elige tu carro y comienza a prepararlo con todo lo que te damos, desde el color hasta el tipo de motor. Cursores y ctrl para manejar
Las 100 millas [85429 visitas]
Espectacular y atrapante juego de camioneros en dónde tu eres al participante central, conduce a lo largo de las rutas por 100 millas hasta llegar a destino con la carga sana y a salvo. Utiliza los cursores y para a recargar combustible y demás.
Beso Playero [84371 visitas]
Todos te conocen en la playa, tus tías , vecinos y demas gente estan allí. Pero eres un chico tímido y hasta besar a tu novio te da verguenza. Cuida que nadie te vea y demuestrale tu amor a Emily tu chica. Usa el mouse para jugar
Arrancones ilegales [82498 visitas]
Arrancones clandestinos al estilo Rápido y Furioso con tres espectaculares carros, te recomendamos el Ford Mustang para ganar una tras otra carrera. Puedes encerrar a tu oponente y comprar mas cosas a tu máquina.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2016 - www.juegos.co.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad