Los Juegos gratis más votados

Juegos gratis
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los más votados

Beisbol Integral [895 votos]
La particularidad y originalidad de éste juegos es que no solo controlas al pitcher o al catcher según el que seas, aquí podrás controlar a todos los jugadores del equipo, jardineros etc. Beisbol del bueno en su máxima expresión...
10 Batazos [836 votos]
Para mi el juego de beisbol y bateadores más bueno por lo que a gráficos casi reales se refiere. Completa en cada nivel la cantidad de homerun que se te pide, para ello tendrás diez oportunidades. Click y luego mover el mouse para bateo.
Kick Buttowski [806 votos]
El legendario Kick Buttowski, medio doble de riesgo de Disney XD intentará realizar todo tipo de acrobacias demenciales en bicicleta, skateboard y trocas monstruo.
Panel Chino [705 votos]
Panel chino para encontrar los objetos por lo menos dos iguales. Usa el mouse para buscar y marcar rápidamente. Tienes una puntuación en rojo que es la que debes alcanzar y una en verde que es la que llevas.
Explosiva carrera [641 votos]
Intrépido conductor a bordo de un espectacular monster truck arriesga el pellejo en un circuito plagado de obstáculos, barrancos y minas. Manéjalo con los cursores flecha y salta con la barra espaciadora. Mucho cuidado!
Vive Sudáfrica [616 votos]
Primero recorre el mapa mundial buscando tu país o la selección a la que defenderás (están todas las que participaron de S.A 2010), luego prepárate a jugar y ganar cada partido que te lleve a la calle de la final del mundo. Ratón para jugar
Sacando Músculos [600 votos]
Ya no quieres ser el perdedor aquel del cual se ríen los demás y ninguna chica te da ni la hora. Entras a un riguroso plan para sacar musculos de donde no hay, por eso podrás alimentarte, hacer ejercicio y demás. Vale la pena intentarlo
Urgente Limpieza [599 votos]
Trabajas como limpiadora de habitaciones de un prestigioso hotel de Isla Margarita, muchos turistas han llegado hasta allí a pasar la navidad. Ahora que ya se han ido el hotel quedó hecho un desastre de sucio!
Las 100 millas [566 votos]
Espectacular y atrapante juego de camioneros en dónde tu eres al participante central, conduce a lo largo de las rutas por 100 millas hasta llegar a destino con la carga sana y a salvo. Utiliza los cursores y para a recargar combustible y demás.
El Campeón 2010 [534 votos]
Las mismas naciones y en los mismos grupos que participaron en el pasado mundial de Sudáfrica 2010. Lo demás tu lo sabes, procura ganar la llave y pasar a las finales porque perfectamente te puedes quedar con la copa dentro de un partido.
Camión Remolque [482 votos]
Es muy importante que los carros que remolcas no sufran ni un rasguño, ten en cuenta son todos cero kilómetro recién salidos de la fábrica y las concesionarias aguardan por ellos para venderlos al público
Buen conductor 2 [474 votos]
Ocho pistas diferentes para dar los exámentes de conducción de carros policiales, así entrenan los oficiales para luego patrullar en momentos y situaciones límites y extremas entre la ciudad y su tráfico.
Omnijuego [472 votos]
Se trata de encontrar y alinear tres o mas figuras iguales alienígenas. Ordena lo antes posible las piezas y repara el omnitrix para Ben 10, el te lo agradecerá mucho. Muevete con los cursores y la barra para cambiar de posicion la figura
Guerra Fox [463 votos]
Si les das en la cabeza solo gastarás un solo disparo, de lo contrario al cuerpo serán más. Acaba con los enemigos antes de que ellos lo hagan contigo. Recoge otras armas mas potentes cuando se te gaste la que tienes, amatralladora y bazooka le seguiran a tu escuadra automática.
Arrancones ilegales [448 votos]
Arrancones clandestinos al estilo Rápido y Furioso con tres espectaculares carros, te recomendamos el Ford Mustang para ganar una tras otra carrera. Puedes encerrar a tu oponente y comprar mas cosas a tu máquina.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2016 - www.juegos.co.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad